¡𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐍𝐔𝐌𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀!

🎄 Queridos vecinos: la Navidad ya ilumina nuestras calles y nuestros hogares con la decoración tradicional de estes fechas.
Son los últimos días de un año en el que hemos recuperado la normalidad social y hemos vuelto a celebrar sin restricciones. Ha sido emocionante poder abrazar, bailar y festejar sin limitaciones. 2022 nos han dejado momentos únicos que guardaremos en la memoria colectiva.
 
⭐️ Es tiempo de solidaridad, os pedimos que seáis generosos con aquellos que más lo necesitan. Son días para compartir y recordar que siempre se puede hacer algo para mejorar la vida de alguien. Afrontemos el período navideño con la ilusión que caracteriza a estas fechas tan tradicionales, agradecidos por los logros y esperanzados por los buenos deseos y proyectos que esperamos hacer realidad en 2023.
 
✨ Desde el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra deseamos que la solidaridad, el amor y la alegría estén presente estos días en todos los hogares de nuestro municipio. Sin olvidarnos de las familias que esta Navidad no están pasando un buen momento y para todas aquellas personas que las viven en obligada soledad.
 
𝙍𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙙 𝙪𝙣 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤,
𝙑𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙡𝙙𝙚,
𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎𝙖́𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 𝙏𝙧𝙪𝙟𝙞𝙡𝙡𝙤
¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙!