• Este evento ha pasado.

馃帀 饾棖饾棦饾棥饾棖饾棬饾棩饾棪饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棩饾棥饾棓饾棭饾棓饾棢

19 febrero|12:00 - 17:00

馃帄 Prep谩rate para vivir un carnaval diferente. El 19 de febrero empezamos el pasacalles, a las 12:00h, en el parque de la Prosperidad y terminaremos en la Plaza del Ayuntamiento, donde disfrutaremos de la tradicional tortilla.
馃鈥嶁檧锔 饾檧饾櫋饾櫈饾櫆饾櫄 饾櫓饾櫔 饾櫃饾櫈饾櫒饾櫅饾櫑饾櫀饾櫙, avisa a tus amigos o familiares y solo preoc煤pate de estar en el parque de la Prosperidad y divertirte, 饾棽饾椆 饾椏饾棽饾榾饾榿饾椉 饾椆饾椉 饾椀饾棶饾棸饾棽饾椇饾椉饾榾 饾椈饾椉饾榾饾椉饾榿饾椏饾椉s.
饾悡饾惃饾惁饾悮 饾惂饾惃饾惌饾悮鉂
饾棗饾椉饾榾 饾棸饾棶饾榿饾棽饾棿饾椉饾椏饾椂虂饾棶饾榾 饾椊饾椏饾椂饾椈饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾棽饾榾:
馃憠馃徎 CATEGOR脥A INDIVIDUAL INFANTIL: DE 0 A 12 A脩OS
馃憠馃徎 CATEGOR脥A INDIVIDUAL ADULTA:DE 13 A脩OS EN ADELANTE
馃憠馃徎 CATEGOR脥A DE GRUPO INFANTIL: DE O A 12 A脩OS: A PARTIR DE 5 PARTICIPANTES.
馃憠馃徎 CATEGOR脥A DE GRUPO ADULTA: DE 13 A脩OS EN ADELANTE A PARTIR DE 5 PARTICIPANTES
鈩癸笍 Hasta 4 participantes se considera categor铆a individual.
鈩癸笍 Los grupos de otros pueblos no podr谩n concursar, aunque si participar en el desfile que se organice. Tampoco podr谩n participar en el concurso los disfraces que hayan sido premiados en a帽os anteriores, aunque si podr谩n desfilar.
馃弳 PREMIOS:
鈼撅笍CATEGOR脥A INDIVIDUAL INFANTIL: DE 0 A 12 A脩OS
馃Primer Premio: 100 鈧
馃Segundo Premio: 75 鈧
馃 Tercer Premio: 50 鈧
鈼撅笍 CATEGOR脥A INDIVIDUAL ADULTA:DE 13 A脩OS EN ADELANTE
馃Primer Premio: 100 鈧
馃Segundo Premio: 75 鈧
馃 Tercer Premio: 50 鈧
鈼撅笍CATEGOR脥A DE GRUPO INFANTIL: A PARTIR DE 5 PARTICIPANTES.
馃 Primer Premio: 175 鈧
馃 Segundo Premio 150 鈧
馃 Tercer Premio: 125 鈧
鈼撅笍CATEGOR脥A DE GRUPO ADULTA: A PARTIR DE 5 PARTICIPANTES.
馃 Primer Premio: 175 鈧
馃 Segundo Premio 150 鈧
馃 Tercer Premio: 125 鈧
鉁嶐煆 饾棞饾椈饾榾饾棸饾椏饾椂饾椊饾棸饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棓饾槅饾槀饾椈饾榿饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 del 1 de febrero hasta el 14 de febrero. De 09:00h a 14:00h en las oficinas municipales. Se puede inscribir a otra persona con dni y autorizaci贸n.
鈩癸笍 Para inscribirse en la modalidad de grupo deber谩 aportarse una relaci贸n de los integrantes del grupo, indicando nombre, apellidos y DNI.
VER BASES en facebook

Fecha: