Bienvenida del Alcalde

Queridos Amigos/as, Vecinos/as:

Como Alcalde y como vecino quiero presentaros a todos los que componemos la comporación y compartir con todos vosotros lo que es el gran proyecto que necesitamos paramejorar nuestro Pueblo.

Detrás de este trabajo, que llevamos realizando desde hace meses, hay un gran equipo humano totalmente renovado, con ideas nuevas y que destaca no sólo por su profesionalidad, sino especialmente por el amor y el respeto que todos y cada uno sentimos por nuestro Pueblo. Solamente desde este sentimiento verdadero se puede presentar un proyecto valiente, ilusionante, realista, comprometido y cuidado hasta el más mínimo detalle.

A lo largo del camino que llevo recorrido en estos últimos ocho años, al servicio de Numancia de la Sagra como concejal, he tenido la oportunidad de aprender de aciertos y de errores y, gracias a ello, hoy cuento con la experiencia necesaria, la ilusión y las ganas incansables de trabajar por nuestro pueblo. Sin duda tenemos ganas, sabiduría y experiencia en la gestión y si algo se nos escapa tenemos el apoyo de un gran equipo técnico y jurídico.

Necesitamos un municipio que tenga una administración más moderna y ágil, que sirva como motor del desarrollo económico, y unos servicios municipales que sean prestados con calidad y a la vanguardia del Numancia que queremos construir.

Como Alcalde de todos los Numantinos/as, te pido que confíes en este gran equipo, que es capaz de liderar las transformaciones que debemos afrontar en el presente más inmediato. Por ello, tu apoyo y confianza en este proyecto es imprescindible para mejorar Numancia juntos porque, yo lo tengo claro, éste es el equipo y el proyecto que necesita Numancia.

Os presento a un gran equipo de personas, en el que se conjugan la experiencia y la sabiduría de los más mayores pero también la ilusión y las ganas de trabajar de los más jóvenes. Es un equipo altamente cualificado dispuesto a luchar por el futuro. Todos ellos proceden de diversos sectores y así podemos ofrecer a los vecinos la mejor opción para trabajar en todas las áreas de nuestro municipio.

El futuro está en las manos de todos los Numantinos/as, éste es vuestro equipo. Un cordial saludo.

Juan Carlos Sánchez Trujillo

ALCALDE DE NUMANCIA DE LA SAGRA